LAS VACACIONES
SON UN DERECHO DE TODOS

#VACACIONESUNDERECHODETODOS

QUIÉNES SOMOS
CONÓCENOS

logo_royal

Royal Holiday es una empresa mexicana con 30 años de trayectoria en la industria turística nacional e internacional. Hoy, nuestro club vacacional es referente de calidad, servicio y flexibilidad. Contamos con más de 100 mil socios alrededor del mundo, 180 destinos en los cinco continentes, oficinas de venta en 16 ciudades de 5 países, la cadena hotelera Park Royal Hotels & Resorts y 3,000 rutas de cruceros en los 7 mares.

A nivel corporación, somos un equipo de 4,000 personas trabajando por un objetivo:

“Crear sonrisas y vivencias inolvidables”
Pablo González Carbonell
Fundador y Presidente de Royal Holiday


Para nosotros, las vacaciones deben ser parte indispensable de la vida porque nos permiten conocer lugares y formas de vida diferentes; y sobre todo, porque nos dejan recuerdos imborrables de momentos compartidos con personas queridas. Por eso, trabajamos para que esos días de vacaciones sean una realidad y más personas puedan disfrutarlos.

Nuestro fundador

Pablo González Carbonell, Presidente Ejecutivo de Royal Holiday, es un referente en la industria turística nacional e internacional. Con su liderazgo y visión, el grupo crece sostenidamente para brindar mejores experiencias vacacionales. Ahora, su inspiración nos motiva a ayudar.

img_antecedentes

"El que vuelve de un viaje no es el mismo que el que se fue"
Proverbio chino


Actualmente, la situación económica de muchos mexicanos les impide disfrutar la experiencia enriquecedora de unas vacaciones.
Ésta realidad es la que nos motiva.

En Fundación Royal Holiday, una asociación civil sin fines de lucro, trabajamos para que los menos favorecidos de nuestro país tengan la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables.

Esa es nuestra meta.

img_proyecto

En esta primera fase, Fundación Royal Holiday apoya a niños de escasos recursos para que tengan la oportunidad de vivir experiencias inolvidables en las primeras vacaciones de su vida.

Esta labor no sólo enriquece las vidas de los niños participantes, también tiene el poder de influenciar positivamente a las personas con las que ellos conviven en sus comunidades.

En las siguientes etapas, buscamos llevar las vacaciones a más sectores vulnerables de la población: madres solteras, personas con alguna discapacidad y adultos mayores, entre otros.

  • img_persona

    Enrique Lozano Carbonell

    Presidente

  • img_persona

    Pablo González Vargas

    Vicepresidente

  • img_persona

    Rufino Quiñones Acuña

    Secretario

  • img_persona

    Rosario Rodríguez Rojo

    Vocal

  • img_persona

    Juan Carlos Acuña

    Vocal

  • img_persona

    Jaime Márquez Vargas

    Vocal

  • img_persona

    María de Lourdes Ayala Ochoa

    Vocal

  • img_persona

    Pedro López Sánchez

    Vocal

  • Trabajar con nuestros aliados para contribuir a la formación integral de los niños a través de las actividades que tendrán en las vacaciones.

DE ESTA MANERA PODREMOS:

  • Propiciar la salud física y mental.
  • Crear y reforzar hábitos y valores.
  • Impulsar la creatividad.
  • Fomentar la alegría de vivir, el deseo de descubrir, el trabajo en equipo, el respeto y el amor a ellos mismos, a sus compañeros y a la naturaleza.
  • Generar agentes de cambio.

A FUTURO:

  • Buscaremos aumentar el número de alianzas con organizaciones de la sociedad civil que apoyen a sectores vulnerables de la sociedad.
  • Fomentaremos la participación de los socios Royal Holiday en programas de “Vacaciones con responsabilidad social”
  • Motivaremos a nuestros empleados para que se involucren en las labores de la Fundación Royal Holiday e incluso inviten a sus hijos a participar.

EL MOVIMIENTO
"LAS VACACIONES UN DERECHO DE TODOS"

img_noticia


Qué nos motiva

México es un país con muchas necesidades urgentes de atacar en materia de salud, alimentación, educación, vivienda y oportunidades.
Sin embargo, existe otra necesidad difícil de captar a primera vista y que es fundamental para el desarrollo integral de las personas: la recreación.
La recreación es indispensable para el ser humano pues mejora la salud física y mental; promueve el bienestar, la creatividad y el aprendizaje; además fomenta la convivencia y brinda esperanza.

Quiénes somos

Consciente de la importancia de atender la necesidad de recreación en el ser humano, Fundación Royal Holiday en conjunto con la empresa, sus colaboradores y grupos de interés involucrados crea el Movimiento “Las vacaciones son un derecho de todos”, el cual impulsa en su primera fase, que niños en condiciones desfavorables disfruten experiencias vacacionales únicas. Cualquiera que desee unirse el movimiento, es bienvenido.

Metas

La primera fase del Movimiento promueve que niños en condiciones desfavorables disfruten experiencias vacacionales únicas.
Posteriormente ampliaremos los alcances del Movimiento a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Objetivos

Trabajar con personas y organizaciones afines para contribuir al bienestar de niños y adultos a través de las vacaciones. De esta manera lograremos:

Resultados esperados

A través de diferentes iniciativas buscamos consolidarnos en los próximos 5 años como una iniciativa sustentable, líder y comprometida en generar un cambio positivo en niños y adultos de distintas edades y condiciones sociales.
Con este compromiso, el Movimiento beneficiará a 1,200 personas al año entre niños y adultos. A 5 años nuestro proyecto buscará beneficiar a cerca de 6,000 personas.



NOTICIAS
¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?

CÓMO APOYAR
AYUDA DONANDO

HACES FALTA TÚ.

JUNTOS podemos regalar:
Sonrisas, sueños, recuerdos imborrables, aventuras, esperanza, magia…
Date la oportunidad de hacer un cambio significativo en la vida de miles de personas.



FOTOS
GALERÍA

ACÉRCATE
A NOSOTROS

Si deseas mayor información de cómo colaborar en la Fundación Royal Holiday, envíanos tus datos.















Fundación Royal Holiday • Insurgentes Sur 1999 • Col. Guadalupe Inn • C.P. 01020 México DF
Teléfono: (01-55) 5627 8880 ext. 3505 • Correo electrónico: fundacion@royal-holiday.com